PANTALLAS ACUSTICAS - PUERTA ACUSTICA DE MADERA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PANTALLAS ACUSTICAS

pantallas acusticas

PANTALLAS ACUSTICAS METALICAS PARA INSONORIZACION DE MOTORES

Pantallas acusticas formadas por Paneles insonorizantes, diseñados para formación de barreras acusticas entre focos ruidosos y zonas de descanso o menor nivel de ruido y tambien para insonorizacion y aislamiento acustico de zonas viales con edificaciones - viviendas cercanas.
Los paneles estan constituidos por una envolvente en chapa galvanizada- zincada, agujereada por una o ambas caras de diferentes diámetros para aumentar el grado de absorción.

El indice de aislamiento acustico de los paneles, es igual o superior a 34 dB(A)
Disponenemos de departamento de ingenieria acustica para el calculo de los resultados mediante programa de simulacion acustica CadnaA.
Aplicaciones:
 Pantallas acusticas para viales ruidosos
 Pantallas acusticas para maquinaria de aire acondicionado en cubierta de edificios
 Pantallas acusticas para vias de ferrocarril
 Pantallas acusticas para tuneles de carretera y ferrocarril
 Apantallados de maquinas
 Apantallados acusticos de viviendas
 Pantallas acusticas para industrias ruidosas
 Pantallas acusticas para auditorios
Mas informacion de pantallas acusticas
Mas informacion de puertas acusticas
El ruido es uno de los problemas medioambientales que mayor preocupación ha generado en los países de la Unión Europea en los últimos años. En consonancia, se han aprobado diversas normativas y legislaciones para intentar reducirlo. Uno de los grandes activos en la reducción de la contaminación acústica son las pantallas acústicas. Su instalación ha permitido reducir el ruido proveniente de todo tipo de industrias e infraestructuras. Existen diversos tipos de pantallas acústicas dependiendo de los materiales de fabricación y de sus formas geométricas. Conocer su comportamiento y rendimiento antes de ser instaladas es clave para asegurar su eficacia. Los países de la Unión Europea han experimentado un notorio crecimiento medioambiental en las últimas décadas, viéndose éste directamente reflejado en la calidad de vida de sus ciudadanos. Estos cambios surgidos como respuesta a las demandas de la sociedad, han sido posibles gracias al esfuerzo normativo y legislativo de los países miembros, que han posibilitado los avances mediante la creación y transposición a sus respectivas jurisdicciones de distintas Directivas Europeas.

 
Copyright 2015. AAA acustica ambiental aplicada
Regreso al contenido | Regreso al menu principal