CABINAS ACUSTICAS - PUERTA ACUSTICA DE MADERA

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CABINAS ACUSTICAS

cabinas acusticas

CABINAS ACUSTICAS PARA MAQUINARIA RUIDOSA

Las cabinas insonorizadas que fabricamos, estan formadas por paneles autoportantes que facilitan una rapida instalacion.
Se diseñan y fabrican para cualquier tipo de necesidad de aislamiento acustico o insonorización.
Cabinas acusticas con un indice de aislamiento acustico minimo a ruido aereo a partir de 34 dB(A).
Aplicaciones:
 Encapsulado de maquinas ruidosas
 Salas de ensayo de grupos musicales
 Cabinas de grabacion de audio y video
 Salas de control de estudios de grabacion
 Aislamiento de equipos de aire acondicionado
 Salas de descanso en fabricas ruidosas
 Salas sordas
 Salas semianecoicas
 Aislamiento de motores

Las Cabinas acústicas pueden adaptarse a cualquier necesidad de aislamiento acustico dado su carácter modular, que permite, además, una rápida instalación. Bajo pedido, se pueden ofrecer en versión desmontable.
Diferentes tratamientos acústicos estandarizados permiten cubrir de forma efectiva una amplia gama de grados de insonorización.
Las cabinas a medida son una de las soluciones más personales que se pueden encontrar dentro del mundo de los cerramientos acústicos. Se trata de un elemento que goza de una fuerte popularidad, precisamente porque admite una importante serie de cambios y de alteraciones a la hora de replantear su diseño.
Suelen tener diferentes medidas y opciones que dependen, en un principio, de las exigencias que se soliciten, aunque por lo general su forma está estandarizada con determinados usos. En cualquier caso, consisten, principalmente, en la colocación de paneles o de cerramientos de diferente tipo en torno a una estructura hasta formar una superior a la misma. Y, por tanto, aislándola del exterior. Está pensada, principalmente, para conseguir crear un pequeño espacio dentro de otro más grande y más ruidoso, en el que es difícil alcanzar un nivel de silencio adecuado para determinadas tareas.

Mas informacion en https://www.insisac.es

 
Copyright 2015. AAA acustica ambiental aplicada
Regreso al contenido | Regreso al menu principal